正文

Besame Mucho (深情吻我) 一首爵士风格的西班牙语情歌 让人沉醉

(2019-10-28 15:07:59) 下一个

bésame mucho

(深情吻我)
 

词曲 Consuelo Velazquez
年代 1940 ( 墨西哥)
 

Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Como si fuera esta noche la última vez 就好像今晚是最后一夜 Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Que tengo miedo a perderte
我好怕今夜之后 perderte después
就会失去你
Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Como si fuera esta noche la última vez 就好像今晚是最后一夜 Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Que tengo miedo a perderte
我好怕今夜之后 perderte después
就会失去你
Quiero sentirte muy cerca
我想很近很近地感觉你 mirarme en tus ojos verte junto a mí
我想面对着你 看着你 在你的眼睛里看到我己 Piensa que tal vez manana yo ya estaré lejos
想想看也许明天 我就已经远远地
muy lejos de ti
远远地离开了你 Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Como si fuera esta noche la última vez 就好像今晚是最后一夜 Bésame, bésame mucho
吻我,深深地吻我吧 Que tengo miedo a perderte
我好怕今夜之后 perderte después
就会失去你

 

 

[ 打印 ]
阅读 ()评论 (0)
评论
目前还没有任何评论
登录后才可评论.