于勒的博客

每次坐飞机望着窗外的天空都会默默地对父母说“谢谢你们给我生命和喜爱自由的灵魂,现在我像在浩瀚里飞翔。
个人资料
正文

西班牙歌 (困惑)obsession-Aventura

(2014-07-12 15:39:30) 下一个
hello... shh solo escucha

你好。。。嘘,你只要听着就够了

Son las cinco de la manana y yo no he dormido nada,

在这凌晨的5点,我彻夜未眠,

Pensando en tu belleza ,en loco voy a parar,

无法停止疯狂地想念着你的美貌,

El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio,

失眠是对我的惩罚,而你的爱能拯救我,

Y hasta que no seas mía no viviré en paz。

我无法平静地生活,直到你属于我的那一天。

Bien conocí tu novio pequeno y no hermoso,

我很了解你的男友,他既不高大也不英俊,

Y sé que no te quiere, por su forma de hablar,

而且从他说话的方式我知道他不爱你,

Además tu no lo amas por que el no da la talla,

另外你也并不爱他,因为他配不上你。(dar la talla这里是配不上,或者是没这个资格)

No sabe complacerte como lo haría yo,

他不会像我所做的那样来取悦你,

Pero tendré paciencia por que el no es competencia。

但我有耐心等,因为他不是我的对手

Por eso no hay motivos para yo respetarlo

因此我没理由尊重他。 Coro:(Yudy Santos)合唱

No, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesion,

不,你感觉到的并不是爱,而是一种迷恋,

una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon.

一种头脑中产生的幻想,它控制着你的行为,蛊惑了你的心灵。

Antony: Bien vestido y en mi Lexus,

我衣着体面,开着我的Lexus去你的学校,

pase por tu colegio, me informan

他们告诉我你已经离去,

que te fuiste, como loco te fui a alcanzar,

我像个疯子一样去追寻你,

te busque y no te encontraba,

找你但没能找到,

y eso me procupaba,

为此我很忧虑,

para calmar mi ansia, yo te queria llamar,

为了平息我的焦虑,我想给你打个电话,

pero no tenia tu numero,

但我没有你的电话号码,

y tu amiga ya me lo nego,

你的女朋友已拒绝告诉我,

ser bonito mucho me ayudo,

长得英俊不无好处(这里恐怕你理解错了,或者改变原意多了点)

y eso me trajo la solucion,

因此我找到了解决方法,

yo se que le gustaba,

我知道她一直喜欢我,

y que le di una mirada,

我抛给她一个媚眼,

con un par de palabritas tu numero me dio,

在一堆甜言蜜语的攻势之下,她给了我你的电话号码,

del celular llamaba,

我用手机不停地呼唤着你,

y tu no contestabas,

但是你一直没有回应,

luego te puse un beeper y no habia conexion,

我也试过打你的call机,却无法接通。

mi unica esperanza, es que oigas mis palabras

我唯一的期望就是你听我对你的倾诉。
[ 打印 ]
阅读 ()评论 (0)
评论
目前还没有任何评论
登录后才可评论.