个人资料
正文

为什么你要离开

(2010-05-01 06:19:05) 下一个

Porque te vas

Hoy en mi ventana brilla el sol
Y el corazon
Se pone triste contemplando la ciudad
Porque te vas

Como cada noche desperté

Pensando en ti
Y en mi reloj todas las horas vi pasar
Porque te vas
Todas las promesas de mi amor se iran contigo
Me olvidaras
Me olvidaras

Junto a la estacion llorar
é igual que un nino
Porque te vas
Porque te vas

Bajo la penumbra de un farol
Se dormiran
Todas las cosas que quedaron por decir
Se dormiran

Junto a las manillas de un reloj
Esperaran
Todas las horas que quedaron por vivir
Esperaran

Todas las promesas de mi amor se iran contigo
Me olvidaras
Me olvidaras

Junto a la estacion yo llorar
é igual que un nino
Porque te vas
Porque te vas
Porque te vas


为什么你要离开 ( 由绛紫湮翻译 )
今天,窗外阳光明媚
但我的心
却在悲伤地看着这个城市
为什么你要离开
就像每个夜里我在梦中惊醒
在想着你
看着时钟上光阴在流逝
为什么你要离开
     
我所有的山盟海誓
都会随你而去
但你会忘记我
你会忘记我
在车站,我会像小孩一样哭泣
为什么你要离开
为什么你要离开
在街灯暗影下
会沉睡吧
那些我们还没来得及说的话
会沉睡吧
在时针上
会等待吧
那些我们还没一起过的时间
会等待吧
我所有的山盟海誓都会随你而去
但你会忘记我
你会忘记我
在车站,我会像小孩一样哭泣
为什么你要离开
为什么你要离开
为什么你要离开

[ 打印 ]
阅读 ()评论 (1)
评论
目前还没有任何评论
登录后才可评论.