爱美女

爱美女★爱美女!!
个人资料
阿里 (热门博主)
  • 博客访问:
正文

春晚向你发暗号(图)

(2011-02-03 05:29:00) 下一个


Si caí en el río
Voy a llamar en voz alta por su ayuda

 Si
no tienen arroz a la izquierda
 Te voy a rogar directamente para su comida sea cocinada

 Si quiero tomar leche
 Voy a buscar a su mama ilusoriamente

 Si quiero tener hijos
 Le enviaré la flor más bella del mundo......

[ 打印 ]
阅读 ()评论 (2)
评论
阿里 回复 悄悄话 回复ollie的评论:

我是要你以身体相救,不是用声音寻求救援。

puede nadar?
ollie 回复 悄悄话 你如果掉进河里
我要用最大的声音寻求救援
你如果不剩一粒米饭
我要马上找来食物做成佳肴
你如果要喝奶
我就用我的乳房喂你
你如果要孩子
我就送世界上最美丽的花朵到你手中
登录后才可评论.