正文

el amor

(2011-02-11 13:54:24) 下一个

我不敢看你哪怕一眼,在你对着我说话的时候
爱,却已经征服了我。

爱上了你,在你靠近我窃窃私语的瞬间.

你传送了恋情的旋律
蓝天深处就是你的双眼
含情脉脉亲吻着我的双唇




Mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante;

el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,

se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,

El cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

[ 打印 ]
阅读 ()评论 (2)
评论
Servus 回复 悄悄话 爱神?
登录后才可评论.