个人资料
法国薰衣草 (热门博主)
  • 博客访问:
文章分类
归档
正文

欢快旋律下的悲伤与无奈 Por que te vas - Jeanette

(2008-05-04 23:58:49) 下一个




Por qué te vas? 巴黎感觉片头曲,是西班牙歌手Jeanette用西班牙语演唱的,一首很特别地歌,欢快地节奏下表达的却是无尽的悲伤与无奈。。。


Jeanette - Pourquoi tu vis (Porque te vas - francés)

Hoy en mi ventana brilla el sol,
今天阳光在我窗前闪耀
y el corazón se pone triste contemplando la ciudad.
注视着城市,我的心如此哀伤
¿Por qué te vas?
你为什么离开?
Como cada noche desperté pensando en ti,
每个夜晚我都因念你而醒来
y en mi reloj todas las horas vi pasar.
望着时钟,时间一点一点地流逝
¿Por qué te vas?
你为什么离开?

Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
我所有爱的誓言都将随你而去
me olvidarás, me olvidarás
你将把我忘记,你将把我忘记
junto a la estación lloraré igual que un niño,
在车站旁我像个小孩一样地哭泣
¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?
你为什么离开?
¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?
你为什么离开?
Bajo la penumbra de un farol,
灯影下
se dormirán todas las cosas que quedaron por decir,
一切还未诉说的都将沉睡
se dormiran.
沉睡
Junto a las manillas de un reloj esperaran,
在时针旁等待
todas las horas que quedaron por vivir esperaran.
与剩下的时间一起等待
Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
我所有爱的誓言都将随你而去
me olvidarás, me olvidarás
你将把我忘记,你将把我忘记
junto a la estación lloraré igual que un niño,
在车站旁我像个小孩一样地哭泣
¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?
你为什么离开?
¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?
你为什么离开?




[ 打印 ]
阅读 ()评论 (1)
评论
目前还没有任何评论
登录后才可评论.